Funny!!

DON’T CLICK HERE!


 

Ke onda gente!!.. weno namas para dejarles ese jueguito de arriba [donde dice "Don’t click here!" xD que estupido..]  y ps para pasarles una página que me pasaron la norteña y alex.. Es de Anti-Pxnda’s.. para que se den cuenta de tooodos los plagios que hacen!

http://www.geocites.com/anti_pxndx

 

Está página está chida para los fans de m·C·r.. y para los *fans* de Pxnda apesta.. pero en fin!.. A mi si me gustó!

 

Di No a la Piratería!!!!!!!

 

mY ·cHeMicaL· roMancE roCkz!!

PanDa sUcks!!

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Anything Special... Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Funny!!

  1. Rodrigo dijo:

    q\’ pues prima cómo estás espero q\’ bien!!!!ps aquí andaba echándome una vuelta por su space jejeéspero q\’ estés bien y me saludas a todos q\’ tengas una muy pero muy muy muy feliz navidad y un prospero año 2006 :Drodrigo!

  2. Omshanti dijo:

    BUENO KUANDO RECIEN ESCUCHE A PANDA ….ME GUSTO ………………………. PERO …………….. AHORA ………………………….. NO GRACIAS …………… AUN NO PUEDO CREER KE ME ALLAN GUSTADO ……………….. EN FIN …………………….. SON UNOS #$0&  COPIONES…JJAJAJJAAJA ……….TU SPACE TA BONITO
     
    VIVA MCR

Deja un comentario