Guess who’s back! ;D

Ey, ey.. na no da!!
 
Me extrañaron?? ;D … Yo Siii!!.. xDD 
Como se dan cuenta.. ya regresé de mis vacaciones! Shii.. fui a la sierra por 2 semanas mas o menos.. Y la verdad fueron mas entretenidas de lo que esperaba.. para empezar, conocí a unos primos que yo ni idea de que existían.. [no se ofendan =) .. es la merita verdad..]
 
Después.. salimos a caminar 2 veces en la nochee.. Si, se que se oye "muy simple" pero, vieras que de día el camino parece inocente y seguro.. pero en la noche.. uuy.. miediitooo.. xDD 
 
Ahh!!.. Rodrigo me dijo que Sirius Black se muere!!.. (Si, habia oido rumores.. pero no estaba segura..u.u|l|)
Se Muereee!!!… Buaaaaaaaa… que trauma.. TTwTT..  en fin!!… ya quiero que salga el de Harry Potter 6 en español.. para que Amanda lo compre y me diga de que se trata.. =9  Muaja,muaja.. -No te ofendas Amy, la verdad es que eres una traga-libros en carne y hueso.. apoco ño? ^^’-  
 
Otra cosa buena de ir a la sierra fue que conoci a otros primos Fdez. de Castro.. como Any, Andy, Memo, Lalo, Jorge, Juan Pablo..(grr.. como molestaba! verdad Sofía? ¬¬’) .. pero la diferencia entre ellos, y los hidrocálidos* es que si sabia que los de aqui existian!! jaja.. los habia visto varias veces.. pero nunca los saludaba.. ^^U no se si me entiendan.. 9.9  (*Los hidrocalidos significa: Hidro-Agua.. Cálidos-CalientesAgua-Calientes= Aguascalientes..  entendieron?? @___@) Pero a Memo, Andy y ellos.. los conoci hasta el ultimo día!! ¬¬’ .. y nomas alcanzamos a jugar la mitad del "ChispaZo.." –> en realidad es Chinazo, o Continental.. como quieran llamarle.. pero esque *alguien* se equivocó y le puso otro nombre.. (verdad Rodrigo?? ^^U)
Jajaja! Any y Lalo son del Club de Mägo de Oz! jaja xD — les prometo que les voy a quemar un disco.. ^^
 
En fin!!.. me la pasé muy padree!!.. El primer día aqui, a cada rato pensaba: "¿qué estarán haciendo en la sierra?" u__u .. y estaba extremadamente aburrida.. pero.. ya me acostumbré a este lugar -otra ves- .. También extraño a mis amigaaas!! hace mucho que no las veo, condenadas! ¬¬’ .. y no voy a estar en Durango para despedirme de Edith.. ='(.. perdon Edith!!!!.. pero de verdad no fue mi intención.. u__u|l| ..
Tampoco voy a estar para despedirme de Alee!!.. perdoon!!.. me siento mala amiga..
 
Ya salio la de Charlie y la fábrica de chocolates!!! 😀 .. pero nadie quiere acompañarme a verla.. ¬¬ .. algun voluntario?? =P
Esque sale J. Depp!!.. y el director es Burton!!.. se q sus peliculas son raras pero, ey! a mi me gustan!! ¬¬ *
 
Ahorita estoy en Torreon.. vamos a dejar aqui a mis 2 hermanos.. se que suena padre el hecho de quedarse como hija unica pero.. ¿quien me va a molestar?  ¿con quien me voy a pelear? ¿quien va a decirme: "son las 9 de la mañana,.. apaga la tele.."? ¿quien va a decirme: "Pucca se mió.. te toca limpiar.."? .. ¿quienes van a decirme: "darketa, hija de Satanas!"? — espera!! eso es algo bueno!! :DD .. ALELUYA!! >:D..–
 
weno, creo que es todoo..
babaaii!!.. se cuidan, na no da!!
Firma: Pucca-Chan..
 
Humor: Feliz, aunque algo melancólica..
Canción: Divano-ERA..
 
pd: Edith y Ale!! Lqmmmm!! suertee!!.. las voi a extrañaar!.. SDMMA!! no lo olviden!!
pd2: Sirius se muereeeeeee!!! ='( .. ok, ya me callo.. ¬¬..  
pd3: Irene, Rodrigo, Mónica, etc!: no se olviden de la reunion de primos en Octubre, eh!.. ¬¬ mas les vale..
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Guess who’s back! ;D

  1. Laura - Pucca - dijo:

    jajajaja … que buena frase! xDDD.. muy grasiosa.. No seas malitaa!! quiero ver esa pelicula y nadie me quiere acompañar!!.. tu con quien la viste? .. ademas, ya te di mi oferta.. ¬¬.. solo es cuestion de que lo pienses.. ^^\’weno, es todo!.. byee!!..pd. se muere Dumbledoreee!!.. buaaa.. x\'(pd2. ojalà y Sirius vuelva de la tumba.. n__n .. yo espero que tu corazon estè en lo correcto, Amy..

  2. Rodrigo dijo:

    Jajajajaja kiubo primaza me casíte muy bien q\’ cosas q\’ somos primos y apenas nos conocimos este año, vrd? La neta me dio mucho gusto conocerte me la pasé bien padre contigo, con Sofía, con todos y todas las primas y primos q\’ co´nocí en la sierra! Ojalá nos veamos en poquito tiempo pa\’ jugar un Chispazo ehhh (de ahora en adelante le vas a decir así pa\’ q\’ te acuerdes q\’ existo ehhh) Sale bueno bye me caes muy muy muy muy bien 🙂

  3. natasha dijo:

    hola campañera me encanto tu spacio sabes tambien soy de durango lo malo esk no conosco haya ya k me trageron muy pekeña a cancun bueno esta chido tu spacio ojala puedas ver el mio y opines si puedes comunicate conmigo chao.

Deja un comentario